ENCUENTRA LOS OBJETOS DE OTOÑO

 Hola hola!

Hace un tiempecito me di cuenta de que no había hecho el juego de "encuentra los objetos" de la estación de otoño.

Mi idea es hacer todos los materiales de todas estaciones y alguna festividad a destacar como las navidades o halloween.

Así que aquí tenéis uno de los que faltan, que aunque estemos un poco lejos todavía del otoño siempre va bien tenerlo con tiempo y así lo tenemos ya preparado para cuando se acerque la fecha.


Como ya sabéis se trata de un juego sencillo pero que les encanta: encontrar los objetos que marca la ruleta. Una versión del famoso "Lince" y en el que usamos nuestra querida ruleta de Ikea.

Con este material trabajamos la atención, el vocabulario... y como siempre, desde la vertiente lúdica.

*** En esta ocasión, NO HACE FALTA CONTRASEÑA, solo tienes que pinchar en la imagen para descargarlo pero  SI NO TIENES EL BINGO DE OTOÑO (que se encontraba dentro del CUADERNO DE JUEGOS PARA LA RULETA), tendrás que buscar en mi perfil de instagram @cosasdecoles la publicación de este cuaderno para tener las tarjetas de la ruleta. ***


Si has llegado hasta aquí a través de instagram, espero que me hayas dado mucho amor y lo hayas compartido para que le llegue a más gente.

Si no tienes instagram, puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail cosasdecoles@gmail.com

**Como siempre, si usas este material y lo publicas en tus redes sociales, me hará mucha ilusión si me mencionas 😉. Muchas gracias 

Espero que te guste y que lo disfrutéis




Comentarios

Entradas populares