BUSCALETRAS DE PRIMAVERA

¡Hola hola!

Seguimos ampliando el material de las estaciones del año y ahora le toca a... 

EL BUSCALETRAS DE PRIMAVERA.

Siempre intento darles a mis alumnos materiales para trabajar la lectoescritura de una manera lúdica y atractiva.  

En cada una de estas tarjetas se encuentra la palabra, el dibujo y letras sueltas y desordenadas de objetos / animales...  primaverales.  Y cada peque tiene que rodear las letras que se encuentran en la palabra.

Además de trabajar la lectoescritura, nos sirve también para trabajar la atención, el reconocimiento de letras, ampliar el vocabulario... sin olvidar que también podemos aprovecharlas para trabajar conceptos de lógico-matemática como las letras que sobran, las letras que tiene cada palabra, palabras largas, cortas....

Como veis, estas tarjetas dan mucho mucho juego, diversión y aprendizaje.

*** En esta ocasión, NO HACE FALTA CONTRASEÑA, solo tienes que seguir los pasos del formulario que te saldrá después de pinchar en la imagen ***

Si has llegado hasta aquí a través de instagram, espero que me hayas dado mucho amor y lo hayas compartido para que le llegue a más gente.

Si no tienes instagram, puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail cosasdecoles@gmail.com

**Como siempre, si usas este material y lo publicas en tus redes sociales, me hará mucha ilusión si me mencionas 😉. 

Muchas gracias 

Espero que te guste y que lo disfrutéis





Comentarios

Entradas populares