RETOMAMOS EL BLOG.

Madre mía!

Todos los buenos propósitos que me hice con la creación de este blog... por una cosa o por otra se quedaron en agua de borrajas.

Y es que entre unas cosas y otras.. todo esto cayó en mi olvido.  Bueno, y si le sumas que no se esto va a funcionar...  Pero vamos a volver con optimismo y a confiar en que sí, en que funcionará.

En todo este tiempo en el que hemos estado trabajando desde casa, los docentes nos hemos reinventado y renovado. 

Por eso quiero compartir con todos vosotros, materiales que ya tenía o durante este tiempo he ido elaborando. 

Concretamente este ya hace unos años que lo elaboré. 
Se trata de tarjetas con palabras de las estaciones (en este caso las fotos son de palabras de otoño).
Con estas tarjetas y pinzas de tender la ropa, mis alumnos y alumnas van formando las palabras. 

Este juego les ayuda a fortalecer su pinza digital, al reconocimiento de letras, a asociar dichas letras con la palabra que formar y a su vez, asociar esa palabra con la imagen.  






Os las podéis descargar de los siguientes enlaces:


Tarjetas del otoño:
https://drive.google.com/file/d/1bT8gfLx7DrL7jr76OpHsROmb8wl7jsJ0/view?usp=sharing

Tarjetas del invierno:
https://drive.google.com/file/d/1vxBBhQKzOVvG_sOVARdT7GZ4GigUJu5o/view?usp=sharing

Tarjetas de la primavera:
https://drive.google.com/file/d/10_YGFNT8FTcADsNX1nYt9kEoyrkuEMda/view?usp=sharing

Espero que te sirvan y les des mucho uso.

Y si te gustan y las usas, te agradecería que me nombrases.

Prometo no tardar tanto en volver a dar señales de vida. 




Comentarios

Entradas populares