ENCUENTRA OBJETOS DE PRIMAVERA

 Hola de nuevo!

Aquí os comparto el "encuentra los objetos" de la estación de primavera. Así vamos completando la gama de juegos para que  nuestros peques disfruten y aprendan.

La verdad es que este tipo de juegos les gusta mucho y se divierten muchísimo.

Como ya sabéis se trata de un juego sencillo pero que les encanta: encontrar los objetos que marca la ruleta. Una versión del famoso "Lince" y en el que usamos nuestra querida ruleta de Ikea.

Con este material trabajamos la atención, el vocabulario... y como siempre, desde la vertiente lúdica.

*** En esta ocasión, NO HACE FALTA CONTRASEÑA, solo tienes que seguir los pasos del formulario que te saldrá después de pinchar en la imagen pero  SI NO TIENES EL BINGO DE PRIMAVERA, tendrás que buscar en mi perfil de instagram @cosasdecoles la publicación correspondiente para tener las tarjetas de la ruleta. ***

Si has llegado hasta aquí a través de instagram, espero que me hayas dado mucho amor y lo hayas compartido para que le llegue a más gente.

Si no tienes instagram, puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail cosasdecoles@gmail.com

**Como siempre, si usas este material y lo publicas en tus redes sociales, me hará mucha ilusión si me mencionas 😉. 

Muchas gracias 

Espero que te guste y que lo disfrutéis



Comentarios

Entradas populares