BINGO LECTOR VERANO

 


¡YA ESTÁ AQUÍ EL BINGO LECTOR DE VERANO!

Aunque ya quede muy poquito de curso no quería dejar de completar los juegos para la ruleta de Ikea. Y aunque este curso no podamos disfrutar del Bingo Lector de Verano, cuando empecemos en septiembre.... seguirá siendo verano, así que nos vendrá genial. Asociamos septiembre con el otoño, pero es de los pocos momentos que podemos poner que es verano en nuestra asamblea, jeje. 

Como ya sabéis, tengo la intención de ir subiendo poco a poco todos los materiales de las estaciones que voy creando. Pero si de alguno me he olvidado de subir y compartirlo, (muchas veces el ritmo frenético del curso nos abduce) durante las vacaciones de verano los compartiré.

Se ha convertido en un clásico para ampliar y reforzar el vocabulario, la lectoescritura, también aspectos matemáticos como cuántos llevo tachados o cuántos me faltan para cantar "¡Bingo!".... y siempre siempre desde una perspectiva lúdica.

Ya sabéis, tengo una clase mixta con los tres niveles de infantil, y por eso preparo dos tipos de "cartones": uno con solamente las palabras y otro con palabra e imagen.

¿Qué te parece? ¿Lo quieres?

** Si es así, ponte en contacto conmigo a través de instagram o manda un mail a cosasdecoles@gmail.com y te diré cómo puedes conseguirlo.**


Espero que te guste y que lo disfrutéis






Comentarios

Entradas populares