5000 - MATERIALES DE VERANO

 Hola hola!

¿Cómo va ese verano? Yo hace unos días me fui de vacaciones a desconectar pero también a no parar, jeje.  

Unos días antes de irme, llegué a los 5000 seguidores de  mi cuenta de instagram. La verdad es que no me esperaba para nada que creciera tanto ya que la finalidad para que hice la cuenta fue para compartir mi día a día en el aula. 

Luego "evolucionó" a un intercambio de recursos entre este maravilloso claustro virtual. Muchas cuentas me han servido de inspiración, otras me habéis pedido mis recursos y me habéis dicho cuánto os gustan mis materiales / recursos.

No son nada del otro mundo ni nada que no pueda hacer cualquier persona, pero oir cosas bonitas... a todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo.

Todos los materiales que elaboro los hago para ser usados en el aula. Mis peques han jugado con todos y cada uno de ellos. 

Y después de todo este rollazo, os cuento que os dejo aquí abajo los enlaces directos para que os descarguéis los materiales de verano que me faltaban por compartir:

- BUSCALETRAS

- DOMINÓ

-SOMBRAS


*** En esta ocasión, NO HACE FALTA CONTRASEÑA, solo tienes que  pinchar en cada imagen ***

Si has llegado hasta aquí a través de instagram, espero que me hayas dado mucho amor y lo hayas compartido para que le llegue a más gente.

Si no tienes instagram, y quieres conseguir el resto de materiales, puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail cosasdecoles@gmail.com 

**Como siempre, si usas este material y lo publicas en tus redes sociales, me hará mucha ilusión si me mencionas 😉. 

Muchas gracias 

Espero que te guste y que lo disfrutéis.

Y Sobretodo... ¡¡SEGUID DISFRUTANDO DEL VERANO!!

BUSCALETRAS

DOMINÓ

SOMBRAS


Comentarios

Entradas populares