CELEBRAMOS LOS CUMPLES

  Hola hola!

¿Qué tal habéis empezado el nuevo curso? Nosotros a tope de ganas... y a tope de cumpleaños. Y es que con menos de 10 días de clase... ya habíamos celebrado tres cumples. ¡¡Y somos 8 en clase contándome a mí!! jeje.   Así que ya veis, ya casi hemos celebrado la mitad de los cumples.

En instagram publiqué cómo lo celebrábamos y unas cuantas personas me preguntasteis por los dibujos del librito que se lleva el cumpleañero o cumpleañera. Ya hace un tiempo que decidí hacerlo así ya que, sobre todo en tres años, les costaba mucho a principio de curso el dibujar algo o intentarlo.  Esta alternativa me pareció acertada ya que, aunque estén en la etapa del garabato desordenado, por lo menos queda un dibujito y los buenos deseos de cumpleaños. Poco a poco, van controlando los trazos y las producciones son mucho más ricas en detalles... hasta el punto de que acaban dibujándose a ellos junto al homenajeado/a.


Por eso, después de todo este sermón, os dejo aquí abajo los enlaces directos para que os descarguéis el material y lo podáis usar en vuestras aulas.


¿Qué te parece? ¿Lo quieres?

** Si es así, ponte en contacto conmigo a través de instagram o manda un mail a cosasdecoles@gmail.com y te diré cómo puedes conseguirlo.**


Si has llegado hasta aquí a través de instagram, espero que me hayas dado mucho amor y lo hayas compartido para que le llegue a más gente.

Si no tienes instagram, y quieres conseguir el resto de materiales, puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail cosasdecoles@gmail.com 

**Como siempre, si usas este material y lo publicas en tus redes sociales, me hará mucha ilusión si me mencionas 😉. 

Muchas gracias 

Espero que te guste y que lo disfrutéis.

¡¡¡Feliz curso para todos!!!







Comentarios

Entradas populares