DOMINÓ DE OTOÑO


¡Hola hola!

Hace un tiempo,  me llegó una propuesta para participar compartiendo material de otoño.

Durante unos días, un conjunto de cuentas maravillosas vamos a estar compartiendo diferentes materiales y/o recursos sobre el otoño.

La verdad es que todas las propuestas son geniales y hacen que nuestro banco de recursos sea cada vez más amplio y variado.

Mi primera propuesta es un "Dominó otoñal", un recurso que nos ayuda a ampliar el vocabulario, los conceptos de dicha estación, la asociación, el juego reglado.... 

Nosotros ya hemos jugado en clase y la verdad es que a mis peques les encanta este tipo de juegos.

** Cómo veréis, hay páginas con solo el fondo. Yo me las hago así ya que lo imprimo a doble cara y el reverso no es el folio blanco. **


¿Qué te parece? ¿Lo quieres?

** Si es así, ponte en contacto conmigo a través de instagram o manda un mail a cosasdecoles@gmail.com y te diré cómo puedes conseguirlo.**


Si has llegado hasta aquí a través de instagram, espero que me hayas dado mucho amor y lo hayas compartido para que le llegue a más gente.

Si no tienes instagram, y quieres conseguir el resto de materiales, puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail cosasdecoles@gmail.com 

**Como siempre, si usas este material y lo publicas en tus redes sociales, me hará mucha ilusión si me mencionas 😉. 

Muchas gracias 

Espero que te guste y que lo disfrutéis.





Comentarios

Entradas populares