BINGO LECTOR DE HALLOWEEN

 

¡YA ESTÁ AQUÍ HALLOWEEN!

Una de las festividades que  más les gusta a los pequeños: cosas monstruosas, fantasmas, miedo... y ¡disfraces! 

Por eso, y para completar los recursos tanto de Halloween como la colección de "Bingos lectores", no podía faltar.... EL BINGO LECTOR DE HALLOWEEN.

¡¡Todas las actividades que hacemos con la ruleta de Ikea tienen garantizado el éxito!!

Este año tengo una clase mixta con dos niveles de infantil, y por eso preparo dos tipos de "cartones": uno con solamente las palabras y otro con palabra e imagen.

Con este tipo de juegos, no solamente se divierten sino que trabajamos el vocabulario, la atención, el reconocimiento de letras y palabras... sin olvidar que también contamos las palabras que nos faltan por tachar.

** Cómo veréis, hay páginas con solo el fondo. Yo me las hago así ya que lo imprimo a doble cara y el reverso no es el folio blanco. **

IMPORTANTE: Este post NO tiene enlace de descarga. Si quieres el material,  puedes buscarme en instagram (@cosasdecoles) y si no tienes, puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail cosasdecoles@gmail.com

**Como siempre, si usas este material y lo publicas en tus redes sociales, me hará mucha ilusión si me mencionas 😉. 

Muchas gracias 

Espero que te guste y que lo disfrutéis








Comentarios

Entradas populares