MEMORY SOMBRAS HALLOWEEN

 ¡Hola hola!

Halloween ya casi está aquí, y el último recurso que os traigo es... este MEMORY DE SOMBRAS DE HALLOWEEN.

A los peques les gusta mucho este recurso y lo usamos para varios juegos: emparejar con su sombra, memory tradicional, juego de pistas (yo les voy dando pistas y ellos adivinan de qué imagen se trata). Además, también las usamos para clasificar (objetos de la bruja, "monstruos persona"...), para descripciones...

Halloween es sinónimo de éxito ya que los peques están motivados a tope con la temática...

Nosotros ya hemos jugado en clase y la verdad es que a mis peques les encanta este tipo de juegos.

** Cómo veréis, hay páginas con solo el fondo. Yo me las hago así ya que lo imprimo a doble cara y el reverso no es el folio blanco. **

¿Qué te parece? ¿Lo quieres?

** Si es así, ponte en contacto conmigo a través de instagram o manda un mail a cosasdecoles@gmail.com y te diré cómo puedes conseguirlo.**

**Como siempre, si usas este material y lo publicas en tus redes sociales, me hará mucha ilusión si me mencionas 😉. 

Muchas gracias 

Espero que te guste y que lo disfrutéis.















Comentarios

Entradas populares