NUEVO BINGO LECTOR DE OTOÑO

 


ACTUALIZACIÓN

¡Hola hola!

💥💥💥Tras compartir con vosotras/os el bingo, me habéis avisado de que hay algún fallito.💥💥💥

En uno de los "cartones" sale la imagen de LLUVIA y pone CALABAZA.  Ya está corregido.

Y luego, como aclaración, la imagen de AVELLANA, puede parecer una Castaña, pero es una avellana.

Aquí os presento la segunda actividad que he preparado del material de otoño

Como ya os dije, durante unos días, un conjunto de cuentas maravillosas vamos a estar compartiendo diferentes materiales y/o recursos sobre el otoño.

Esta segunda propuesta es una nueva versión del  "Bingo lector de otoño", un recurso que nos ayuda a ampliar el vocabulario, los conceptos de dicha estación, la asociación, el juego reglado....   El año pasado, compartí un "Bingo lector de otoño" dentro del dossier de juegos para la ruleta de Ikea. Y fue todo un éxito (a día de hoy, aún lo solicitáis). Por eso, esta vez he aunado palabra e imagen, así trabajamos también la lectoescritura.

Nosotros ya hemos jugado en clase y la verdad es que a mis peques les encanta este tipo de juegos.

** Cómo veréis, hay páginas con solo el fondo. Yo me las hago así ya que lo imprimo a doble cara y el reverso no es el folio blanco. **

¿Qué te parece? ¿Lo quieres? 


** Si es así, ponte en contacto conmigo a través de instagram o manda un mail a cosasdecoles@gmail.com y te diré cómo puedes conseguirlo.**


Si has llegado hasta aquí a través de instagram, espero que me hayas dado mucho amor y lo hayas compartido para que le llegue a más gente.

Si no tienes instagram, y quieres conseguir el resto de materiales, puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail cosasdecoles@gmail.com 

**Como siempre, si usas este material y lo publicas en tus redes sociales, me hará mucha ilusión si me mencionas 😉. 

Muchas gracias 

Espero que te guste y que lo disfrutéis.






Comentarios

  1. Gracias Vanessa, me encanta.
    Ana Villagrasa.

    ResponderEliminar
  2. intento descargar el archivo pero me indica que no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. Al ser un recurso del curso pasado, deja de ser gratuito. Si estás interesada en él, puedes escribirme a mi correo electrónico (cosasdecoles@gmail.com). Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares